

Esté atento a las rocas que caen
Cuando dos hermanos van a acampar en el bosque, un espíritu antiguo llega para separarlos.
Rol: Departamento de Arte
"Cuidado con las rocas que caen" cuenta la historia de celos, miedo y reconciliación, todo realizado en un rodaje de 3 días.

Saco de dormir pegado a lona
No había muchos accesorios de los que hacer un seguimiento, sin embargo, teníamos la tarea de crear una bolsa de dormir flotante para una escena determinada, pero hacer que pareciera que estaba en el suelo. Fue un gran ensayo y error intentar que las hojas y la pintura se adhirieran a una lona vieja a la que habíamos pegado el saco de dormir.
Nuestro concepto era colgar la lona con soportes en C a cada lado y hacer que nuestro actor se parara contra ella, envuelto en el saco de dormir, para que pareciera que está durmiendo en el piso y luego flota fuera del saco de dormir en un trance.
También hubo un corte de escena de la película en el que yo imitaba a un espíritu maligno y subía a la tienda. Tuve que vestirme con un traje de morph negro y poner cinta adhesiva negra en mis zapatos. Fue una tarea tan extraña pero divertida de hacer y siempre me pregunto cómo se habría visto en la imagen final.
Esta película fue el segundo thriller en el que trabajé, pero el primero que no era mío. Durante toda la planificación y producción, solo contamos con un equipo de otras 2 personas para atender todas las necesidades del departamento de arte.

Yo disfrazado de demonio
Yo no era el diseñador de producción, pero formaba parte del departamento de arte y trabajé con el director sobre cómo se verían ciertos elementos en la pantalla. El tono era mucho azul y verde, y estoy contento con el resultado final.



