

el hombre perdido
Un corto del oeste que cuenta la historia de Jack, un hombre que se pierde en el desierto y luego es interrogado sobre la desaparición de sus amigos.
Rol: Diseñador de producción
Esta película se armó en un lapso de tiempo de solo 2 semanas para planificar, encontrar ubicaciones y accesorios, filmar y editar.

Accesorios móviles para mantener la continuidad durante el set
A lo largo de toda la película, mi diseñadora de coproducción, Mary, y yo tuvimos el desafío de establecer una oficina del sheriff realista del viejo oeste.
Este fue un proyecto de presupuesto de $0, por lo que todo lo que teníamos acceso era lo que teníamos y también lo que tenía nuestra tienda de utilería escolar.
También tuvimos que instalar todo en una pequeña choza en un rancho durante una tormenta. definitivamente fue un desafío, pero Dios es bueno y todos pudimos sacar todo adelante.
Uno de mis momentos favoritos fue maltratar algunos de los carteles y restregarlos con paquetes de cerveza de raíz A&W con un poco de agua. Todo lo que realmente hizo que este aspecto fuera especial fueron las linternas, jarras y libros de aspecto antiguo. También creo que la rueda no fue nuestro puntal, sino los dueños del rancho que nos permitieron usarla sin costo alguno. Todo lo que obtuvimos para esta película fue voluntario y nos lo dieron.

Limpieza del cobertizo para tomas inversas
Esta película fue el comienzo para explorar realmente mis habilidades de diseño de producción y descubrir la cantidad de tiempo, esfuerzo e investigación que se necesita para un puesto como este.
¡Un agradecimiento especial a Johnathan Powers por ser un mentor increíble y ayudar en esta producción!




