

Golpe de gracia
Quietus es un thriller sobre dos hermanas que huyen de un monstruo en una casa abandonada.
Rol: Diseñador de producción
Esta película fue filmada en 2 días, hice todo el PD yo mismo mientras también dirigía. No tenía equipo de arte y solo 24 horas antes del día de la sesión para decorar la casa.

Luces usadas para resaltar todo
Quería que la casa quedara completamente destruida por dentro, pero que pareciera que alguna vez fue habitada por una familia feliz.
Usé artículos domésticos regulares y decoré el espacio como lo haría cualquier familia estadounidense moderna, luego comencé a rasgar las sábanas y el papel tapiz falso que había colocado en las paredes. Tiré sofás y electrodomésticos y dispersé juguetes rotos por toda la sala de estar.
Terminé también haciendo que ciertas áreas en el diseño parecieran como si hubieran sido arañadas por un gran monstruo. Tan pronto como se instaló la iluminación en el espacio, los actores realmente pudieron ponerse en una situación en la que sintieron miedo debido a todo el caos que los rodeaba.
En cada rincón y gabinete había algo que si los actores decidieran usar para una escena, podrían hacerlo. Fue un proyecto intenso, pero creo que el set se veía increíble y estaba muy feliz con el mundo que había creado.

Parte de la sala de estar




